Flobots - Handlebars

|
Puedo andar en bicicleta sin las manos
Sin las manos
Sin las manos

Puedo andar en bicicleta sin las manos
Sin las manos
Sin las manos

Mírame, mírame
Con las manos en el aire; qué bien se siente estar
VIVO
Y soy un rapero famoso
Incluso cuando el camino esta todo roto
Te puedo mostrar como tocar do-si-do
Te puedo mostrar como grabar un disco
Puedo desarmar el control remoto
Y casi puedo repararlo entero
Puedo anudar un tallo de cereza
Puedo hablarles sobre Leif Ericson
Sé todas las palabras de “De Colores”
Y “Me siento orgulloso de ser estadounidense”
Mis amigos y yo vimos un ornitorrinco
Mis amigos y yo hicimos un libro de comics
Y adivina cuanto nos demoramos
Puedo hacer cualquier cosa que quiera porque, mira:

Puedo mantener el ritmo sin metrónomo
Sin metrónomo
Sin metrónomo

Puedo ver tu rostro en el teléfono
En el teléfono
En el teléfono

Mírame, mírame
Sólo llamé para decir “qué bien se siente estar
VIVO
En un mundo tan pequeño
Todo acurrucado detrás de un libro qué leer”
Puedo ganar dinero abriendo una tienda de segunda mano
Puedo hacer una revista
Puedo diseñar un motor de 64
Millas en un galón de gasolina
Puedo hacer nuevos antibióticos
Puedo hacer que los computadores sobrevivan a condiciones acuáticas
Sé como manejar un negocio
Y puedo hacer que compres un producto
Cineastas, agitadores y productores
Yo y mis amigos entendemos el futuro
Puedo ver las cadenas que controlan el sistema
Puedo hacer lo que sea sin asistente

Porque puedo guiar una nación sin micrófono
Sin micrófono
Sin micrófono

Puedo separar los átomos de una molécula
De una molécula
De una molécula

Mírame, mírame
Conducir y no pararé
Y se siente tan bien estar vivo y en la cima
Mi alcance es global
Mi torre, segura
Mi causa es noble
Mi poder es puro
Puedo entregar un millón de vacunas
O dejarlos morir a todos exasperados
Curar a todos de sus heridas
Matarlos a todos por asesinos
Puedo hacer que cualquiera caiga preso
Sólo porque no me agrada y
Puedo hacer lo que sea sin permiso
Lo tengo todo bajo mi mando
Puedo guiar un misil por satélite
Por satélite
Por satélite
Y puedo dar en el blanco con un telescopio
Con un telescopio
Con un telescopio
Y puedo eliminar el planeta en un holocausto
En un holocausto
En un holocausto
En un holocausto
En un holocausto
En un holocausto

Puedo andar en bicicleta sin las manos
Sin las manos
Sin las manos

Puedo andar en bicicleta sin las manos
Sin las manos
Sin las manos
Sólo la subo porque el video es MA-RA-VI-LLO-SO
Y amo la canción :D
http://www.youtube.com/watch?v=AuK2A1ZqoWs

0 comentarios:

Publicar un comentario