The Rasmus - Sail Away

|
Alejarse


Hace un tiempo atrás teníamos tanto por qué luchar
Teníamos un sueño, teníamos un plan
Chispas en el aire, generábamos envidia
No debíamos preocuparnos hace un tiempo atrás

Recuerdas cuando juré
Que mi amor nunca acabaría
Que el “tu y yo” no moriría
Recuerdas cuando juré?
Teníamos todo
Teníamos todo

Aléjate, es hora de irse
Te puedes quedar con los días lluviosos
Desvanécete, la noche grita mi nombre
Tu te quedas, yo me iré

Hace un tiempo atrás encendíamos velas
Teníamos un lugar al cual llamar hogar
El sueño que vivimos
Fue mejor que divino
Cada día era un regalo
Hace un tiempo atrás

Recuerdas cuando juraste
Que tu amor nunca acabaría
Que el “tu y yo” no moriría
Recuerdas cuando juraste?
Teníamos todo
Nunca fallaríamos

Aléjate, es hora de irse
Te puedes quedar con los días lluviosos
Desvanécete, la noche grita mi nombre
Tu te quedas, yo me iré

No hay razones para mentir
Ni necesidad de pretender
Estoy agradecido de morir
Para vivir otra vez
No temo volar
Y alcanzar el final
Y alcanzar el final

Aléjate

Aléjate, es hora de irse
Te puedes quedar con los días lluviosos
Desvanécete, la noche grita mi nombre
Tu te quedas, yo me iré

Aléjate
La noche grita mi nombre
Aléjate


Hoy es 19 de noviembre. Faltan exactamente 10 días
Si las cosas hubieran sido como yo –quizás también tu- esperaba, habríamos cumplido 4 años juntos
Parece mentira que después de 2 años y medio aún te recuerde
Creo que es porque cada persona que ha pasado después de ti, sólo deja nada
Absolutamente nada
Las marcas –cicatrices- que tiene mi corazón, todas tienen tu nombre
Tu nombre de abuelo! Tu nombre de adulto mayor… y eso que sólo tienes 21 años ahora.
Recuerdo tantas cosas de ti! Tu sonrisa, tus abrazos, tu “Espera a que cumplas los 18, te juro que te sacaré de ahí! Nos casaremos y no sé donde viviremos, pero estaremos juntos y eso es lo que importa”
Cumplí los 18, salí de ese infierno y llegué a uno peor. Y tu no estás para salvarme.
Para tu infierno yo sí estuve ahí, tu no quisiste que te ayudara.
No sé casi nada de ti
Creo que la última vez que hablamos fue para contarte de mi crisis vocacional, tu me dijiste que viera lo que realmente quería y si iba a ser periodista, que no me dejara vender
Tan humanista tu, como siempre, tan filosófico
Sé que llevas con una niña un poco menos de lo que duramos nosotros
Me gusta pensar que eres feliz y que está todo bien
Pero aún así pienso egoístamente y me digo que seguimos tan conectados –impresos- que sé que al pensar en ti, algo, cualquier cosa, te recuerda a mi
Una insignia celeste, un grupo musical, el metro Pedro de Valdivia, boletos, grupos musicales, salsa Alfredo, lunares.
Quizás aún conservas lo que te hice en nuestro primer aniversario
Debe estar toda rota, estoy segura que se te quebró, nunca fuiste muy cuidadoso
Pero juro que conservas alguna parte, la ves y los recuerdos llegan por montones.
Algo me dice que te pertenezco, no sé que es
Creo que debe ser el hecho de que con nuestro primer abrazo (si, abrazo) lo único que pensé fue en agradecerle a Dios por darme eso
Ahí fue cuando supe que toda la vida estaría ligada a ti
Sé que la vida nos volverá a juntar
Tarde o temprano nos encontraremos.
Será horrible, moriré de la vergüenza y probablemente me quede sin habla
Sé que tu sabrás manejar la situación. Siempre fuiste tímido pero entre nosotros eres el que siempre sabe qué hacer
Mira todo lo que he escrito!
Mañana tengo prueba y ni siquiera me dan ánimos de estudiar
Si supiera que después del estudio te veo, créeme que lo sabría todo
Así pasaba en esos tiempos, recuerdas?
Ahora veo facebook y me dice que tu vida va bien
Sales con ella, se ven realmente hermosos
No puedo evitar decir que yo soy más bonita y original
Yo soy realmente única, creo que es mi mejor característica
Quizás eso si te importa, pues lo de “bonita” jamás fue relevante para ti
Te ves tan feliz en la foto! Tu vida no va bien, no: Tu vida va perfecta sin mi
Me agrada que seas feliz, en serio que si
Pero no me hace feliz a mi, sólo me pone contenta
Sólo quiero llorar, pero hago lo posible por evitarlo
En cualquier momento suben a mi habitación y se dan cuenta
No quiero ser el centro de atención en la casa
No quiero que se den cuenta de que yo sufro
No quiero causar problemas
Lo único que quiero es encontrar a alguien sucedáneo a ti
Alguien que me haga temblar con el roce de su piel, que sonría con sólo verme
Alguien que me haga feliz
Pero creo que perdí todo mi encanto, es como que ya nadie me mirara
Qué me pasó? Yo me veo y me encuentro muy bonita, pero al parecer la gente no lo ve
Creo que es por que mi alma está oscura y con eso toda posibilidad tiende a cero
Se arreglará? Cuando terminará todo esto y podré ser feliz como tu?

The Dream That We Lived Was Better Than Divine ♪

0 comentarios:

Publicar un comentario