The World Has Its Shine (But I Would Drop It On A Dime)

|
No me gustan las canciones románticas
La forma en que vivo te hace sentir que me rindo
Pero no
Y quiero todo para ti
Menos decepción
Porque fuiste dejado atrás
Y el mundo tiene su brillo
Lo pondría en una moneda por ti.

(Hey oh!)
Y haré lo que sea
Encontraré mi camino a casa
(Hey oh!)
Podemos darle la espalda al pasado
Y empezar de nuevo.

No hace mucho
Perdí la esperanza
Pero tu llegaste
Me diste algo a lo que aferrarme
Y quiero hacerlo
Más de lo que jamás sabrás.

Antes de conocerte
Te soñaba e inventaba en mi mente (en mi mente)
Whoa
Y todo lo que queria
Era ser entendido
Tu has sido el único que ha podido
Jamás podría darte la espalda a ti.

(Hey oh!)
Y haré lo que sea
Encontraré mi camino a casa
(Hey oh!)
Podemos darle la espalda al pasado
Y empezar de nuevo.

No hace mucho
Perdí la esperanza
Pero tu llegaste
Me diste algo a lo que aferrarme
Y quiero hacerlo
Más de lo que jamás sabrás (más de lo que jamás sabrás)
Más de lo que jamás sabrás
Eres tu.

No hace mucho
Perdí la esperanza
Pero tu llegaste
Me diste algo a lo que aferrarme
(Whoa)
Hey!
No hace mucho
Perdí la esperanza
Pero tu llegaste
Me diste algo a lo que aferrarme
Y quiero hacerlo
Más de lo que jamás sabrás.

Pondré durante dos semanas canciones mamonas, pues extraño demasiado a mi novio :(
Pero jamás se lo mostraré!

0 comentarios:

Publicar un comentario