Dissapear (Katy B)

|
Desaparecida

Es tan triste que hayamos perdido toda nuestra inocencia
Algo que era puro ahora se cubre de rojo
Tentada por el rol de convertirme en mujer
Pensé que lo curaría
Por qué aún camino hacia ti?
Derecha, izquierda, mis pies están preparados
Pero cómo puedo cambiar de dirección
Cuando me sonríes, estoy infectada.

Ahora debemos mentir para mantenernos juntos aquí
O decir la verdad y arder
Eres el hombre que yo pensaba
O hay más para aprender?
Y sería injusto decir que
Todo de mi está aquí
Porque desperté un día y descubrí que desaparecí
Oh -oh -oh, desaparecí
Oh -oh -oh, desaparecí
Oh -oh -oh, desaparecí
Oh -oh -oh.

La forma en la que mentiríamos
Miro en tus ojos
No obtendría ni un centavo
Ahora no veo el fuego
Tentado por el rol de convertirse en hombre
Me dejas donde puedes
Como si no te importase.

Es loco
Como algo tan real
Puede ser tan condicional
Pero cómo puedo cambiar de dirección
Cuando me sonríes, estoy infectada.

Ahora debemos mentir para mantenernos juntos aquí
O decir la verdad y arder
Soy la chica que pensabas
O hay más para aprender?
Y sería injusto decir que
Todo de mi está aquí
Porque desperté un día y descubrí que desaparecí
Oh -oh -oh, desaparecí
Oh -oh -oh, desaparecí
Oh -oh -oh, desaparecí
Oh -oh -oh.

Ahora bien, hemos hablado y sigo bien
Pero temo por mañana
Dónde debo guardar mi dolor
Si no está aquí para probar el orgullo
A vivir, a sentir
Es real?
Es real?
Oh - oh - oh, desperté un día y descubrí que ya no estaba
Oh - oh - oh, dónde está la diversión?
Oh - oh - oh, dónde fueron nuestros corazones?
Oh - oh - oh, no puedo encontrarte, no.



Y hay mil canciones que describen el horror que vivo
Estoy mejor, pero tengo grandes quiebres emocionales que me dictan que debo estar empezando una bella depresión
Como muy poco, casi nada, eso jamás pasa. Este debe de ser grave, un chocolate me duró dos dias y eso que regalé la mitad de la barra.
Saldré el viernes, debo distraerme porque la vida continúa, no piensa detenerse por un ser insignificante como yo.
Si ni Isaías se detuvo, por qué debiera ella?

0 comentarios:

Publicar un comentario