Paramore - Ignorance

|
Ignorancia
Si soy una mala persona
No te agrado
Supongo que me iré
Por mi camino
Es un circulo
Osea, un ciclo
No puedo alterarte más

Donde está tu mazo? El jurado?
Cuál es mi culpa esta vez?
No eres un juez, pero si vas a juzgarme
Sentenciame a otra vida

No quiero oir tus tristes canciones
Ni sentir tu dolor
Cuando juras que es todo mi culpa
Por que sabes que no somos los mismos
Oh, no somos los mismos
Amigos que no se separaban,
Escibimos nuestros nombres en sangre
Supongo que no aceptas que ese es un buen cambio
Es bueno
Me tratas como a una extraña
Bueno, encantada de conocerle señor
Creo que me voy
Mejor salgo de aquí
Ignorancia es tu nueva mejor amiga

Esto es lo mejor que me pudo suceder
Si hubiera esperado más, no podría haberlo hecho
No es una guerra
No, no es un rapto
Soy sólo una persona pero no lo aguantas
Los mismos trucos que alguna vez me engañaron
No te llevarán a ninguna parte
No soy la misma niña de tus recuerdos
Ahora puedo defenderme sola

No quiero oir tus tristes canciones
Ni sentir tu dolor
Cuando juras que es todo mi culpa
Por que sabes que no somos los mismos
Oh, no somos los mismos
Amigos que no se separaban,
Escibimos nuestros nombres en sangre
Supongo que no aceptas que ese es un buen cambio
Es bueno
Me tratas como a una extraña
Bueno, encantada de conocerle señor
Creo que me voy
Mejor salgo de aquí
Ignorancia es tu nueva mejor amiga
Para mi ex mejor amigo
Creí que siempre estaríamos juntos, sabes?
Pero es genial saber que a pesar de todo, eres incapaz de buscarme para verme
Gracias a ti jamás nos volveremos a ver.
You treat just like another stranger ♪

0 comentarios:

Publicar un comentario