Gotta Find You - Joe Jonas

|
Voy a encontrarte


Cada vez que pienso que soy más cerca del corazón...
De lo que significa saber exactamente quién soy
Creo que finalmente encontré un mejor lugar para empezar
pero nadie parece entender

Tengo que tratar de llegar a donde estás
¿Podría ser? No estás tan lejos

Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza
la razón por la que canto
Necesito encontrarte, voy a encontrarte

Tu eres la pieza perdida que necesito,
La canción dentro de mí
Necesito encontrarte, voy a encontrarte
(oh sí, oh sí)

Eres el remedió que me es difícil encontrar
Para reparar el puzzle que veo dentro
Pintando todos mis sueños del color de tu sonrisa
Cuando te encuentre todo va a estar bien

Tengo que tratar de llegar a donde estás
¿Podría ser? No estás tan lejos

Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza
la razón por la que canto
Necesito encontrarte, voy a encontrarte

Tu eres la pieza perdida que necesito,
La canción dentro de mí
Necesito encontrarte, voy a encontrarte

Me siento perdido, no encuentro las palabras para decir
Me quedo pegado en el ayer
Donde estás es donde quiero estar

Oh, a tu lado... y tu junto a mí

Coro (x2)

Si, voy a encontrarte.



could it be? you're not that far ♪ ._.

0 comentarios:

Publicar un comentario