t.A.T.u. - How Soon Is Now?

|
Cuán pronto es ahora?


Yo soy el hijo y heredero
De una timidez criminalmente vulgar
Yo soy el hijo y heredero
De nada en particular

¡Cierra la boca
¿Cómo puedes decir?
Que hago las cosas de manera equivocada
Soy humano y necesito ser amado
Tal como todos los demás

Yo soy el hijo y heredero
De una timidez criminalmente vulgar
Yo soy el hijo y heredero
De nada en particular

¡Cierra la boca
¿Cómo puedes decir?
Que hago las cosas de manera equivocada
Soy humano y necesito ser amado
Tal como todos los demás

Hay un club, si tu quieres ir
Podrías conocer a alguien que realmente te ame
Así que ve, y mantente en pie solo
Vete de allí solo, te vas a casa,
Lloras y te quieres morir.

Cuando dices que va a suceder "ahora",
Bueno, exactamente cuando?
Verás, ya esperado mucho
Y toda mi esperanza se ha ido

¡Cierra la boca
¿Cómo puedes decir?
Que hago las cosas de manera equivocada
Soy humano y necesito ser amado
Tal como todos los demás


And all my hope is gone ♪

0 comentarios:

Publicar un comentario